Reserva online

En respuesta a la pandemia del coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes.

La casa Rural es del tipo de alquiler completo por tanto no va a haber contacto con otros clientes en los espacios y estancias del alojamiento. El alojamiento rural ASUME un compromiso firme con la gestión del riesgo, implementando medidas dirigidas a minimizarlo. La casa se entregará limpia y desinfectada exhaustivamente mediante productos protocolizados por las autoridades para combatir la pandemia de coronavirus.

El representante de los clientes enviará previamente al Propietario los datos identificativos de TODOS los Clientes que se vayan a alojar en el establecimiento. De esta forma cuando el cliente llegue estará lista la FICHA DE ENTRADA con sus datos para solo proceder a la firma.

El alojamiento rural debe solicitar en el momento de la confirmación de la reserva la aceptación de las medidas de seguridad implementadas en el establecimiento.
Por favor, seleccione los días de su reserva
Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
 
- Reservado
 
- Pendiente